sábado, 21 de marzo de 2020

VIDEOCONFERENCIA

Hola chicxs!! Espero que me echéis mucho de menos (no haceos los duros que se que tenéis ganas de verme jeje).... Bueno, cómo yo a vosotros sí, el martes que viene nos vamos a poder ver, asi que poneos vuestras mejores galas y preparad todas las dudas que os hayan ido surgiendo. Vamos a hacer también una pequeña explicación de algunos verbos irregulares y os explico un pequeño proyecto que quiero preparar :P
Venga, pues probemos el experimento de la videoconferencia a ver qué tal nos sale, antes de comenzar unas pequeñas pautas:
- Es importante que guardemos silencio al principio sobretodo porque si todos hablamos a la vez no nos vamos a entender, así que os pediré que silencieis los micrófonos al principio. (explicaré como ese día, dont worry)
- Tened preparada la libreta y un lapiz porque vamos a añadir verbos a la lista de regulares e irregulares.
- Conectaos sobre 10 minutos antes de la hora por si surgiera algún problema, creo que todas las mamis tienen mi número pero si no lo tuvieran pueden pedirlo por el grupo sin problemas....

MARTES 24 A LAS 12:00 - 5º B
Pulsa este enlace para unirte   https://meet.google.com/ukh-cpuq-xfy
MARTES 24 A LAS 13:00 - 5ºA
Pulsa este enlace para unirte https://meet.google.com/jaa-vijn-jyb




No hay comentarios:

Publicar un comentario